MEMORIA:
He
seguido
la línea de las campañas publicitarias de la marca donde las
características fundamentales son:
Primero,
el
concepto publicitario de Absolut se basa en desarrollar un estilo
clásico haciendo uso del diseño icónico de la propia botella de
vodka.
Y
segundo, la
base de la fórmula de dos palabras que describe el aviso, halagando
de alguna forma el producto o la persona que lo toma. Más importante
todavía es el toque de humor que resta soberbia.
Así
que, siguiendo la línea marcada, decidí realizar la campaña en
estudio con un bodegón de juguetes Lego, usando el siguiente esquema
de iluminación:
Tras
varias tomas me decante por la siguiente:
Usando
el programa Lightroom
retoque la exposición y el contraste, rectifiqué y recorté la
imagen, intensifiqué los colores, definí los brillos y maticé
ciertos detalles, oscureciendo el fondo y aislando el bodegón,
además de viñetear:
Para
terminar inserté el texto base de la campaña, “Absolut Child.”,
usando el programa de Photoshop,
obteniendo el resultado final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario