jueves, 30 de enero de 2014

Memoria Absolut Child.


MEMORIA:
He seguido la línea de las campañas publicitarias de la marca donde las características fundamentales son:
Primero, el concepto publicitario de Absolut se basa en desarrollar un estilo clásico haciendo uso del diseño icónico de la propia botella de vodka.
Y segundo, la base de la fórmula de dos palabras que describe el aviso, halagando de alguna forma el producto o la persona que lo toma. Más importante todavía es el toque de humor que resta soberbia.

                                                    

Así que, siguiendo la línea marcada, decidí realizar la campaña en estudio con un bodegón de juguetes Lego, usando el siguiente esquema de iluminación:

                                                     

Tras varias tomas me decante por la siguiente:

                                                            

Usando el programa Lightroom retoque la exposición y el contraste, rectifiqué y recorté la imagen, intensifiqué los colores, definí los brillos y maticé ciertos detalles, oscureciendo el fondo y aislando el bodegón, además de viñetear:

                                                           

Para terminar inserté el texto base de la campaña, “Absolut Child.”, usando el programa de Photoshop, obteniendo el resultado final:


                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario